Suma celdas con formato hora

Hola a todos,
Tengo un problema. Necesito sumar varias celdas con formato horas, para liquidar el sueldo de un operario y no puedo obtener el resultado deseado. Ej:
A1 12:00:00 Formato hora
A2 12:00:00 Formato hora
A3 12:00:00 Formato Hora
A4 12:00:00 Formato Hora
Formula empleada: =suma(A1:A4)
Resultado deseado: 48:00:00 Formato Hora
Resultado Obtenido: 0:00:00
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perfecto! COmprendo tu caso. No te preocupes que dentro de poco regreso con tu caso. Hay que ajustar una opción nada más
Christian
Supongamos que la fórmula donde realizas la suma esta en A5.
1.- Selecciona la celda donde esta la fórmula de Suma()
2.- Ve al "Menu Formato / Celdas"
3.- Escoge la pestaña "Numero" y en la opción categoría escoge "Personalizada". Y en "Tipo" escoge la opción [h]:mm:ss
****
El simbolo [] sirve para que te devuelva horas que pasen las 24 horas.
***
Estoy seguro que esto resuelve tu caso.
Hola cristian, agradezco tu respuesta, me fue de gran ayuda.. soy nuevo en este foro, pero ya me estoy haciendo aficionado! Es muy bueno!
Muchas gracias
Tuyango