Formatos de textbox

Aver alguien me dijera como ago para que en un textbox números positivos y negativos, en pósito = 1000.00 y en negativo = (1000.00) pero color rojo, gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Esta rutina se ehecutará con cualquier cambio en el textbox, ya sea introduciento valores en él, o como resultado enviado desde otra instrucción.
Private Sub TextBox1_Change()
If Val(TextBox1) < 0 Then
TextBox1.ForeColor = vbRed
Else
TextBox1.ForeColor = &H80000008
End If
End Sub
Pruébala y comentame si esto resuelve tu consulta
Muy bueno la respuesta pero creo no me especifique, lo que deseaba era cuando era en negativo saliera en color rojo y en formato (1000.00), mejor dicho numero negativo entre parentecis y en color rojo, gracias de antemano
Saludos
Te comento que ForeColor es color del texto y Backcolor es color de botón.
Aquí te dejo otro ejemplo incluyendo el formato:
Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
If Val(TextBox1) < 0 Then
TextBox1.BackColor = vbRed
TextBox1 = Format(TextBox1, "(###.##0,00)")
Else
TextBox1.BackColor = &H80000005