Tablas Dinámicas

Buenos Días Experto necesito ayuda con las tablas dinámicas, te explico tengo un archivo con varias hojas por mes y quiero por hoja o sea por mes tener la información resumida cuando se le vayan agregando datos, y no tener que ir sumando uno por uno todos los valores por que los formatos varían no son estándar ya que en esa hoja se dive por días, pero no se como hacer, si me podrías dar una breve explicación gracias.
saludos;

1 Respuesta

Respuesta
Leyendo se aprende que es como hemos echo todos, aquí tienes un buen manual
http://www.aulaclic.es/excel2003/t_16_1.htm
>Un saludo
>Julio