Agardecimiento y nueva inquietud

Muchísimas gracias por su anterior respuesta... Era exactamente lo que necesitaba
Otra pregunta en otra hoja de la base de datos introduzco información resultado de cada una de las veces que viene y a continuación, en las celdas del frente analizó ese desempeño en porcentaje y lo comparo con desempeños previos. Me explico mejor con un ejemplo:
           A B C D E F
1 NOMBRE EvaluaciónInicial EvaluaciónFinal %Inicial %Final Diferencia%
2 UsuarioX 30 50 15% 25% 10%
3 UsuarioX 60 50 30% 25% -5%
La pregunta es con el mismo fin de la anterior. Cuando introduzco un nuevo usuario me toca copiar las fórmulas en las celdas d:f de las respectivas filas. ¿Hay alguna forma para que cuando yo introduzco los datos en A, B y C; las celdas D, E y F automáticamente copien las fórmulas de análisis?
Finalmente me gustaría saber si hay alguna forma de contactarlo directamente en caso de tener dudas al respecto, si no es mucha molestia.

1 Respuesta

Respuesta
Que bueno que tu primer caso se haya resuelto. Te comento, ahora estoy en refrigerio y entrado a internet un rato nada más para checar el correo.
Apenas salga del trabajo me centrare en responder consultas y veré tu caso también el cual es interesante y merece una respuesta amplia del caso.
En la tarde regreso y me conecto. Te pediría que aun no finalices hasta que yo te lo solicite.
Comprendo perfectamente tu caso. Afortunadamente tiene solución al respecto. Emplearemos la distribución de datos que presentas según tu consulta.
1.- Asumo que todos los datos ingresados se empezó desde el extremo izquierdo de tu hoja de calculo.
2.- Entonces podemos afirmar que el rango de datos incluyendo títulos de columnas comprende desde A1:F3. En esa parte espero que estemos de acuerdo.
3.- Emplearemos el concepto nuevamente de "Lista", la herramienta que soluciono tu primer caso. En esta oportunidad también lo aplicaremos dato que precisamente ahí esta la solución.
4.- Selecciona una celda dentro de tu tabla de datos, que sea por ejemplo C2 y luego ve a "Menu Datos / Lista / Crear Lista". Como tu tabla posee 6 columnas y tiene títulos, entonces deberás activar la opción que saldrá en esa ventanita. Luego aceptas.
5.- Tu tabla ordinaria ha sido convertida en "Lista". La "Lista" es muy amiga de las fórmulas que hacen referencia a la "Lista". Si se ingresan nuevas filas con datos, a fórmula lo tomara en cuenta. No solamente hace eso, sino que si ingresamos datos y dentro de la "Lista" existen fórmulas como en tu caso y cuando ingresemos datos estas fórmulas como que se copian una debajo de otra cuando se ingresan datos manualmente. No es necesario arrastrar la fórmula que podría ser una solución, pero Excel nos ahorra el trabajo de hacer eso. Simplemente digitamos el valor y la fila con fórmulas se sitúa también debajo.
6.- Por ejemplo en la celda A4 ingresa XYZ e ingresa los valores en la columna By C respectivamente, veras que las fórmulas se copiaran también.
***
Espero haberte ayudado en tu caso. Por experiencia hace años me sucedió tu caso. Me acuerdo mucho cuando me paso a mi. La solución esta probada. Me comentas.