Imagen dinámica en excel

Hola Amigo
Podrías ayudarme con el siguiente caso:
Tengo necesidad de que en una hoja de excel me aparezca en forma dinámica la foto cuya ruta y nombre coloco en una celda (L5), el dato en la celda seria como sigue:
       c:\fotos\miguel.jpg
Y la foto cambiaría cada vez que coloque una nueva ruta y nombre en esa celda
Gracias de antemano por tu apoyo
{"lat":18.1375322442632,"lng":-94.4355583190918}

1 Respuesta

Respuesta
Tengo un ejemplo que podrías adaptar. Escribe a mi correo para enviártelo.
[email protected]
Mil Gracias por tu apoyo, lo que me haz enviado me ha ayudado en lo absoluto.
Lo he adaptado a mis necesidades y funciona perfecto, gracias nuevamente
Atentamente
Jose Angel