Macro de botón que te devuelva a una hoja fijada

Buenas experto, tengo una duda, en una hoja de excel "resum" tengo varios filtros que me trasladan a una gráfica excel diferente cada uno de ellos; bien, cuando estoy en la gráfica no sé como añadir un botón en la hoja del gráfico para que me devuelva, luego, a la hoja excel "resum".
Gracias por la ayuda y su tiempo
Jordi

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que todo lo haces sin utilizar ninguna macro, tan solo te dibuja la gráfica en otra hoja y lo que quieres es que te muestre tu hoja Resum Activa, vale pues situate en la hoja donde se genera la gráfica, si es en varias hojas tendrás que insertar un botón en cada una de ellas, pinchas en Ver>Barra de herramientas>Cuadro de herramientas pincha en un icono que la leyenda que aparece es botón.
Ahora pinchas en tu hoja y dibujas un botón del tamaño que quieras, pincha encima del botón con el derecho y eliges Propiedades, en la columna de la izquierda localiza Caption y en la columna de la derecha borras el texto "CommanButton1" y pones lo que quieras que aparezca como nombre al botón, por ejemplo Ir a Hoja Resum.
Ahora vuelve a pinchar en el botón con el derecho y eliges Ver Código, y donde te aparece el cursosr parpadeando pegas esta linea de código:
Sheets("resum").Select
La traducción evidentemente es Hoja ("resum"). Seleccionala
Guarda y cierra el libro, cuando lo abras tenddras el botón funcionando, con pinchar en él te llevará a la hoja resum.
Haz esto en tastas hojas como quieras y siempre funcionará igual, evidentemente menos en la propia hoja.
>Un saludo
>Julio
*Puntua y finaliza la pregunta
Hola de nuevo, estoy utilizando macros. Desde la hoja "resum", cada filtro contiene la siguiente rutina dentro de un módulo, para ir al gráfico.
Sub GRÀFIC()
Gráfico1.Activate
End Sub
¿He intentado hacerlo sin éxito como propones porque dentro de barra de herramientasd no encuentro cuadro de herramientas?
Gracias
Jordi
Fíjate bien he dicho que pinches en VER>BARRA de HERRAMIENTAS>CUADRO DE CONTROLES y te aparecerá una nueva barra de herramientas con controles.
Julio