Problemas con fecha y copia de celdas

Hola. Te hago una consulta sobre algo que me está volviendo loco.
Tengo una tabla con datos en 4 columnas que son Fecha_Factura, Nº_Factura, Importe_Fact, Plazo_Pago(días) y 4 columnas llamadas Semana_1, Semana_2, Semana_3, Semana_4 que corresponden a la fecha del 1 al 7, del 8 al 14, del 15 al 22 y del 23 al 31 del mes respectivamente. Tengo doce conjuntos de estas últimas 4 columnas que se corresponde a cada mes del año. Lo que quiero hacer es que de acuerdo al plazo efectivo de pago (que sería Fecha_Factura + Plazo_Pago) me vaya llenando las 4 columnas de las semanas de acuerdo al mes. Lo que me interesa es saber en cada semana todos los importes con los que voy a contar (si es que me pagan, je je). Es decir necesito que una función, macro, vba, o algo vaya recorriendo el rango en donde están todos los datos y me vaya poniendo el importe en la columna correspondiente según el mes y semana.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esto se puede lograr con Tablas Dinámicas, Filtros Avanzados o con la función =SumaProducto(). Explicarte sería un poco complicado, por lo que te sugiero me envíes tu archivo.
[email protected]
¿No se podría hacer con VBA también?
Creo que me llegó tu archivo. También se puede con VBA pero se lleva tiempo en la programación.
En cuanto pueda le hago unos cambios y te lo envío para ver si te parece bien así.
Muchas gracias!. Estaré esperando ansioso. Saludos.
Muchas Gracias! Te envié un ladrillo (mi planilla) y me devolviste una casa (la planilla modificada). Te agradezco por tu inestimable ayuda. Saludos desde Argentina.