Reflejar varias celdas ala vez

Hola tengo una consulta pero la verdad no sé ni como solo tengo la idea a ver si se puede a ver : lo que quiero hacer es reflejar el valor de varias celdas a la vez a mi idea sería como una base de datos no se tu eres el experto deja te explico ejem: A1= 1,B1=100.C1=200,D1=300; A2=2,B2=100,C2=200,D3=300; A3=3,B3=100,C3=200,D3=300 y aquí el detalle seria que cuando yo ponga el valor de la primera celda de la fila en la primer celda de otra fila ejem fila 5 quedara así A5=1que es el valor de A1 ,B5=100que es el valor de B1,C5=200que es el valor de C1,D5=300que es el valor de D1; pero si yo en la misma fila 5 celda A5 pongo el valor de A2 que seria 2 aparezcan los valores de la fila 2 que sería B5=100 que sería el valor de B2,C5=200 que sería el valor de C2,D5=300 que sería el valor de D2. Hojala me puedas ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entra en esta página y bajate el fichero con tu nombre LEPAL
http://cid-3d609d87423f2eeb.skydrive.live.com/browse.aspx/P%c3%bablico
En la celda verde, pon el valor que quieras (los de A1 a A4) y se te representara en la fila 5 el resto de valores
Suerte
De todas formas la fórmula en cuestión sería
para la celda b5=BUSCARV($A$5;$A$1:$D$4;2;FALSO)
para la celda c5=BUSCARV($A$5;$A$1:$D$4;3;FALSO)
Y así sucesivamente, observa que cambia un valor de 2 a 3, el siguiente sería 4, no habría más posibles, ya que solo hemos definido 4 columnas para buscar.