Grafica en access

Hola que tal, ¿cómo estás? Mira tengo un problema quiero hacer una gráfica en access y no logro que me salga bien, si la muestro como barras me deja verla sin embargo yo lo que deseo es mostrarla como gráfica de líneas pero no me deja cuando hago eso sólo me muestra unos puntos los cuales pareciera que están a la misma distancia pero a diferente altura.
¿Podrías ayudarme para realizar una buena gráfica dentro de access? Es para presentarla en base de datos.

1 Respuesta

Respuesta
Solo una cosa antes la categoría a la que pertenezco es Excel, pero no hay problema en contestar
En la vista gráfica dinámica de un formulario de access, al definir el tipo de gráfico, tienes la opción de mostrar solo los puntos correspondientes a tu gráfica o si deseas un gráfico de lineas
Si el tipo de gráfico es linea, la linea existe pero solo el color de la linea esta en transparente. Para cambiar haz clic en la serie completa de la gráfica, clic derecho sobre la linea de la gráfica, propiedades, seleccionar serie, linea o marcador, elegís el color y listo.
Éxitos y saludos!