Comparación y copia de datos

Tengo 2 libros de excel, en uno de ellos tengo información de las ventas de sucursal y el el otros la consolidación de todos los productos, como son varias sucursales y no venden los mismos productos, quiero por ejemplo hacer lo siguiente: el producto A vendió 123, y colocarlo en el consolidado, la idea es que el total que aparezca al frente del producto sea le mismo que traje de la hoja de la sucursal, ya intente con buscar y buscarv, ¿qué más puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Un poco enredado el ejemplo que enviaste, pero te propongo que me envíes el archivo a mi correo para tratar de solucionar el problema.
Mi correo es: [email protected]
Trata de enviarme un ejemplo bien concreto y explicado para que no sea tan difícil entender lo que quieres.