Reflejar el valor de una celda en varias celdas

Quisiera acer que el valor de una celda se refleje en varias celdas de una columna pero que en otra celda de otra columna ponga el valor en numero delas veces que devera reflejarce en las celdas de dicha columna por ejemplo: si A1=5 serian las veces que se reflejara el valor de A2=100 en las celdas dela columna B quedaría B1=100, B2=100, B3=100, B4=100, B5=100

1 Respuesta

Respuesta
Veo que has consultado en el tablón publico el cual es bueno después de todo. Dado que de esa manera el resto de expertos evalúan y analizan los casos de todos que preguntan.
Acabo de enviarte la respuesta.
Me comentas como te fue después de todo
Saludos
No olvides de finalizar y puntuar al final de la página
Christian