Control de inventarios

Que tal soy nuevo en este foro, yo soy gerente de producción de una empresa pequeña y no tengo ningún software que me ayude a tener un control de mi inventario quisiera saber si ustedes me pueden facilitar algo de exel que me pueda ayudar a controlar las salidas de producto terminado, mi estock de seguridad y el inventario de materia prima

1 Respuesta

Respuesta
La idea de la página y en concreto de esta sección, es resolver dudas acerca de excel y de programación para excel, no pedir programas. De todas formas, claro que existen programas gratuitos para inventario, no tienes más que googlear un poco, yo he encontrado esto en 1 minuto:
http://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/Edici%C3%B3n_gratuita_del_Inventario_del_Aviador_de_los_Negocios_52374_p/
Tiene algo de publicidad, no te equivoques de botón de descarga.
Suerte.