Planilla Horarios

Hola..
Revisando, veo que le respondiste a un user sobre una planilla para procesar control de horarios...
¿Serias tan amable de enseñármela?
Te lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Claro, pero tendría que saber tu correo para enviártelo. Veo que eres nuevo en el foro. Te pediría que aun NO! Finalices ni puntúes la respuesta hasta que el tema este terminado o mejor dicho hasta que tu hayas visto el archivo que te enviare.
Saludos
Christian
rchristian23(arroba)hotmail.com
Excelente.. Si soy nuevo, esta muy interesante esto de Expertos... Mi correo mariofredes1973arrobayahoo.com
Después me dices como se entrega punto y finalizar, vale...
Saludos y gracias de antemano.
Hace unos minutos te he enviado el archivo prometido. Puedes modificarlo si gustas.
Para poder finalizar y puntuar (cerrar la consulta) tendrás que dirigirte al final de esta misma página en donde estas leyendo este mensaje. Allí encontraras una opción que te permite finalizar y puntuar. Allí clickea. Ingresa algún comentario y puntúa al experto que te apoyo en tu consulta, es decir el suscrito.
Por favor no olvides de finalizar y puntuar. Esto es importante para proseguir con otras consultas.