Macros en excel

Hola, de antemano gracias por tu atención, estoy trabajando en excel, mi problema es este: tengo una imagen de un auto, y otra que es una equis, lo que deseo hacer es arrastrar la equis y marcar en el auto que parte es la que esta dañada, la equis la quiero arrastrar varias veces pero si la necesidad de estar yendo a insertar imagen prediseñada, espero me puedas ayudar, y haberme explicado. Gracias

Respuesta

Prueba con esto; ubicate en la equis (x) luego presiona la tecla Ctrl y arrastras hasta el lugar que tu desees, suelta el clic y luego Ctrl . De esta forma estas duplicando la imagen y la ubicas donde quieres.

Cualquier inquietud no dudes en preguntar. De lo contrario no olvides terminar la pregunta.

Desde Colombia: Jufa