Excel2010incertar fecha por medio de calendario

Como puedo configurar un calendar en excel2010 con 2007 si podía pero con 2010 no puedo Private Sub Calendar1_Click()
ActiveCell = Calendar1.Value
Calendar1.Visible = False
End Sub
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$S$6:$V$6" Then
Calendar1.Visible = True
End If
End Sub
Y en 2010 solo aparece MonthView1 me podrías decir como lo configuro en el anterior solo hacia click en el día y se ponía en la celda y se cerraba el calendar
Por tu atención gracias

1 respuesta

Respuesta
Me temo que el control calendario no existe en Excel 2010. MS lo ha eliminado con lo que no te queda otra que usar el DataPicker o un controld de terceros.
En este artículo tienes información (también en los comentarios):
http://jldexcelsp.blogspot.com/2011/03/usar-el-control-calendario-en-excel.html