Macro que envía datos

el experto valerosm me envío la siguiente macro que envía datos a otra hoja la cual estuvo excelente

Sub pasardatos()If Worksheets("Hoja1").Cells(1, "A") <> "" And Worksheets("Hoja1").Cells(1, "B") <> "" ThenSheets("PROVEEDORES").Rows("2:2").Insert Shift:=xlDownWorksheets("Hoja2").Cells(1, "A") = Worksheets("Hoja1").Cells(1, "A")Worksheets("Hoja2").Cells(1, "B") = Worksheets("Hoja1").Cells(1, "B")ElseMsgBox ("Falta algún dato")End IfEnd Sub

LA CUAL LA ADAPTE A LO QUE NECESITO DE LA SIGUIENTE MANERA Y FUNCIONO EXCELENTEMENTE

Sub pasardatos()If Worksheets("HOJAREGISTRO").Cells(15, "C") <> "" And Worksheets("HOJAREGISTRO").Cells(16, "C") <> "" ThenSheets("ENTRADAS").Rows("2:2").Insert Shift:=xlDownWorksheets("ENTRADAS").Cells(2, "A") = Worksheets("HOJAREGISTRO").Cells(15, "C")Worksheets("ENTRADAS").Cells(2, "B") = Worksheets("HojaREGISTRO").Cells(16, "C")ElseMsgBox ("Falta algún dato")End IfEnd Sub

Necesito que al enviar los datos a la hoja entrada ;si existe los dos datos a la vez no lo envíe; cualquier otra opción la envíe es decir que busque el dato de c15 de la hojaregistro en "A" de la hoja entradas hasta el ultimo dato y coteje si existe y al mismo tiempo busque c16 de la hojaregistro en "B" de la hoja entradas hasta el ultimo dato y coteje si existe; si existe los 2 datos no envíe y diga que ya fue registrado; cualquier otra opción que se de que envíe

1 Respuesta

Respuesta

En honor a la brevedad te paso mi pagina www.programarexcel.blogspot.com ahí en la parte de procedimientos existe una que dice buscar, modifica esa y te servirá para lo que quieres, seguramente tienes que agregar algún if para poner la condición que quieres.