Necesito ayuda para extraer datos de un libro en Microsoft Excel

Hola necesito ayuda para extraer datos de un libro en excel...
Necesito tomar datos de un rango de fechas para tomar los datos por mes, los sume y los ponga en otra columna..
Me podrías ayudar...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la forma más rápida es hacer un filtro y copiar y pegar en otra hoja... a no ser que tengas parámetros que sean siempre iguales, como por ejemplo, que el rango de fechas sea siempre el mismo...
Lo que pasa es que las fechas no son siempre las mismas.las voy agregando de acuerdo a los días de producción que tengo y no siempre es la semana completa solo un día o a veces 3 veces por semana y en un reporte quisiera agregar por semanas esos resultados, pero el problema es que no se como hacer una fórmula para que solo tome los datos por semana...
¿Me podrías ayudar?
Agrega a tu tabla una columna que tenga el número de la semana (puedes usar la función num.de.semana(FECHA)) y después haces una tabla dinámica... así puedes agrupar por semana y te totaliza por esa agrupación.