Calculos en TextBox

Hola buenas tardes, de antemano muchísimas gracias a los expertos que me están ayudando y en señando el mundo de excel.
Tengo un pequeño dilema y no se si se puede hacer, si alguien me puede ayudar, muy agradecido por mi parte, es lo siguiente; tengo el siguiente código;
Private Sub TextBox2_Change()
If IsNumeric(TextBox2.Value) Then
TextBox3.Value = TextBox2.Value - (TextBox2.Value * 0.4)
TextBox4.Value = TextBox2.Value - (TextBox2.Value * 0.6)
End If
End Sub
Pero quisiera añadirle lo siguiente
Que en el TextBox8 me sume los datos del textbox3 + el TextBox7 y me reste los datos del TextBox5 y TextBox6 y el resultado quede en el TextBox8
Complicado se ve, espero puedan ayudarme.
Saludos
Respuesta
Si se puede realizar, el problema de los textobox almacenan los datos como texto y para expresarlos como numero se utiliza la función val()
TextBox8 = val(textbox3)+val(textbox7)-val(Textbox5)-val(textbox6)
Estimado experto, gracias por la rapidez en contestar, he probado y no me funciona al 100%, es decir solo me recoge en valor del TextBox8 pero los demás no, algo debo de estar haciendo mal, el código que me ha dicho lo he colocado de la siguiente manera, ¿me puede decir si esta correcto?
Private Sub TextBox2_Change()
If IsNumeric(TextBox2.Value) Then
TextBox3.Value = TextBox2.Value - (TextBox2.Value * 0.4)
TextBox4.Value = TextBox2.Value - (TextBox2.Value * 0.6)
TextBox8 = Val(TextBox3) + Val(TextBox7) - Val(TextBox5) - Val(TextBox6)
End If
End Sub
Gracias
Juan Manuel
Puedes agregarle la palabra value para ver si funciona bien
Private Sub TextBox2_Change()
If IsNumeric(TextBox2.Value) Then
TextBox3.Value = TextBox2.Value - (TextBox2.Value * 0.4)
TextBox4.Value = TextBox2.Value - (TextBox2.Value * 0.6)
TextBox8 .Value= Val(TextBox3.Value) + Val(TextBox7.Value) - Val(TextBox5.Value) - Val(TextBox6.Value)
End If
End Sub