Comparar dos columnas y arrojar valor de una tercera

Tengo dos columnas (A y B) con información diferente una de otra, debo comparar la primera (A) con una tercera (D). Si tanto A como D son exactamente iguales, debe poner el valor de B en E. Una ciclo de comparación.

1 respuesta

Respuesta
Siguiendo tus dato me sitúo en la primera fila de la columna E, es decir E1, la fórmula sería la siguiente:
=SI(D1=A1,B1,"")
Esta fórmula la corres para todo tu listado y listo
no me explique bien ... disculpa:
Necesito que el D1, se compare con todos los valores de $A$, si encuentra un valor igual, debe poner el valor que le corresponde de B en D. Ejemplo
A B C D E
CARLOS 2 D DAVID 7
ERNESTO 6 V ANDRES 5
JUAN 3 R
DAVID 7 B
ANDRES 5 C
Gracias
Eso lo hace un buscarv()
En E1
=buscarv(D1,$A$1:$B$65000,2,0)
El rpblema es que si hay más de un acierto, es decri si en tu lista hay más de un David, solo te trae el primer valor que encuentre, para tu ejemplo esta fórmula te traería 7 en E1