Colorear solo las celdas escritas

Hola buenos días
No se si este es el procedimiento correcto para obtener la respuesta.
Necesito con bastante urgencia saber como colorear de verde solo las celdas en las que escribo, es decir, que las celdas estén todas sin relleno, pero la escribir palabras o números se pongan de color verde
Muchas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Este es el procedimiento correcto para que puedas resolver tus inquietudes.
Con respecto a tu caso. Vamos a trabajar ahora!
1.- Abrimos un nuevo libro. Posiciónate en Hoja 1.
2.- Escribamos algunos valores en algunas celdas intercaladas (Solo 3 valores)
[A1] 2
[A2] 4
[A4] Excel
===
3.- Selecciona la celda A1
4.- Ir a "Formato | Formato Condicional"
5.- De la ventana que aparecerá, escoger la opción "Formula" y en el recuadro que esta a la derecha escribir esta fórmula tal como esta:
=$A1<>""
6.- Después de haber ingresado esta fórmula en ese recuadro. Tendrás que ir al botón "Formato". Dirígete a la pestaña Celda (para colorear el texto) o Trama (para colorear la celda)
7.- El criterio del color te lo dejo para ti. Después de haber hecho aceptas para salir de esa ventana y otra para salir completamente.
8.- Como hiciste el formato condicional para A1, no hay necesidad de rehacer para las demás celdas.
9.- Selecciona de nuevo la celda A1 y pica dos veces con el mouse el icono que se llama "Copiar formato" (en forma de brochita)
10.- Dirígete a las celdas A2, A3, y toca así como estas selecciona las celdas que colocaste valor y los que no también. VEras que el numero 6 y Excel se colorearan puesto que hay valor en sus respectivas celdas.
===
Espero haberte ayudado en tu caso. Las disculpas por la demora. He estado en diligencias en mi ciudad.