Cómo puedo hacer un match entre texto de lista desple

Hola! Espero puedas ayudarme! La verdad es que necesito de la ayuda de un experto!
No sé mucho de Macros... Pero creo que necesito hacer un ListBox.
El tema es que quiero extraer un dato p.e. "Noviembre" de una lista desplegable, para que cuando ese texto coincida con otro texto, que sería Noviembre también, pero ubicado en otra hoja, hiciera una acción muy sencilla de copiar y pegar el valor de un celda determinada!
Es en Excel (VBA)
Pero la verdad no sé cómo hacer para que entre a leer la selección que he hecho en la lista desplegable.
Gracias por tu ayuda! Espero tu respuesta!
Respuesta
Podrías utilizar algo como:
If Hoja1.Range("A1").Value = Hoja2.Range("A3").Value Then
    Hoja2.Range("F10").Select
    Selection.Copy
    Range("G5").Select
    ActiveSheet.Paste
End If
[email protected]