Enumerar con macros

Estimado Experto:
Necesito de su ayuda, tengo una planilla con celdas que dicen: fecha, correlativo interno, código( es un numero), estado, etc; quisiera tener una macro que al introducir la fecha y el código le designara a esa actividad el correlativo interno y así sucesivamente hacia abajo, pero que no importa donde este ubicado que siga con el numero secuencialmente, por ejemplo, si escribo una fecha en a5 y luego el código en c5 entonces en la celda b5 la macro asigne el numero 1, si escribo luego en a20 una fecha y en c20 un código entonces que la macro le asigne el numero 2, si escribo en a10 fecha y en c10 código entonces le asigne el 3 y así sucesivamente; que no importe la celda donde introduzco la información, pero que el correlativo corra al escribir una fecha y el código respectivo (que es un numero) en las celdas, espero me puedas ayudar y gracias de antemano por tu tiempo, atentamente. Christian

1 respuesta

Respuesta
Envíame tu archivo para colocar la macro en el lugar correcto.
[email protected]
¿Hola, qué tal? Te he enviado un mail con el archivo, espero lo tengas, gracias de antemano por la ayuda, atentamente. Christian
Ya te envié el archivo modificado.
[email protected]