Crear Barra de Menu en Editor de VBA de Excel

Actualmente estoy desarrollando una aplicación sencilla desde el Editor de VBA de Excel, este como tal no tiene todas las opciones que el propio Visual 6 . Quiero saber como crear un barra de Menu (archivo, edición, Ver, etc...) y que me aparezca en mi formulario y como programar en caso de hacer click en una de las barras del Menu.

2 Respuestas

Respuesta
Este enlace:
Enlace
Abraham
Respuesta
Lo que pides lleva mucha explicación. Tienes que saber utilizar las API's de Windows y si no has llegado hasta ese punto entonces pierdo tiempo con la explicación. Sin embargo, aquí te dejo una dirección para que veas cómo funciona un menú en un UserForm. Puedes estudiar el código y tratar de diseñarlo a tus necesidades.
http://www.dailydoseofexcel.com/archives/2006/03/06/a-menu-on-a-userform/
[email protected]