Macro para buscar datos en una lista

Hola estimado:
Necesito de tu ayuda nuevamente, pasa que tengo un formulario con lista desplegable donde se ve el registro de la unidad, necesito una macro o fórmula que me llame todos los productos que tiene esa unidad de registro desde una lista que tengo en una hoja aparte pero en orden (1,2,3,4; y en su defecto al no haber un producto que siga en forma sucesiva 2,4,5,8, etc) y que ademas me sume los productos que son iguales y los deje en una sola linea por ejemplo:
Unidad de registro producto cantidad valor
En mi formulario debería aparecer cuando elijo la unidad de registro 2568, así:
Espero darme a entender, gracias de antemano por tu ayuda
Respuesta
Eso lo podrías resolver con un Filtro Avanzado (Datos-Filtro-Filtro Avanzado).
Tienes que tener los títulos de A5 hasta H5, por ejemplo. Estos mismos títulos los repites de A1:H1. En A2 pones el código a buscar.
[email protected]