Sistema Control Inventario en Excel

Agradeceré el envío de algún sistema de Control de inventario en Excel. Gracias.
{"lat":-33.1375511923461,"lng":-70.3125}

1 Respuesta

Respuesta
En mi web, en la sección ejemplo, hay uno que te servirá como para empezar:
Mi_Web
Abraham
Abraham: Agradezco el envío y trataré de aprovechar toda tu experiencia.
Lo que necesito es bien simple porque solo quiero controlar entrada y salida de productos, sin facturación . Es un control interno en en interior de una pequeña empresa que no tiene actividada comercial ni fines de lucro, por ol que los clientes son los "funcionarios " de la empresa.
A mi me interesa aprender a usar bien el sistema Excel por lo que agradezco y aprecio tu colaboración.
Jorge aliaga correa