Aumentar automáticamente la columna a mostrar

Al momento de hacer la sig fórmula =buscarv(a1, datos, 1,0)
Como hacerle para que al arrastrar la fórmula incremente la columna a mostrar es decir el resultado ideal al arrastrarla a la derecha seria mostrar el numero 2
=buscarv(b1,datos,2,0)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Buscarv() es una de las funciones más empleadas. Esta función tiene 4 argumentos, de las cuales en el tercero, que tiene que ver con la columna bien podríamos emplear la función Coincidir() pero tenemos que hacer referencia precisamente a una celda. De esta manera al arrastrar hacia la derecha capturara la columna deseada. Personalmente empleo ambas funciones para que me salga una fórmula extraordinaria.
Enviame un mail, para enviarte un ejemplo típico de tu caso.
A la espera de tu respuesta,
Un saludo
Christian
[email protected]
Acabo de enviarte un mail con el archivo. Es preferible automatizar búsquedas empleando referencias a celdas como el caso que esta en el archivo. De esa manera no hay duda que encontraremos lo que buscamos.
Combinar las funciones Buscarv() como Coincidir() hacen búsquedas complejas como observaras. Ten cuidado con las referencias empleando el símbolo "$"
No olvidar de finalizar y puntuar la respuesta al final de esta página