Macro en excel

Como puedo lograr un macro en excel que haga lo siguiente: Desde cualquier ubicación ir a una celda determinada, escribir un numero por ejemplo 1, y regrese a la celda original cualquiera sea esta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No sé si he entendido qué necesitas, pero usando VBA no es necesario "ir" a una celda para ponerle un valor. Por ejemplo, para poner el valor 1 en la celda C5 se podría usar cualquiera de las siguientes instrucciones:
    [Hoja1!C5].Value = 1
    Worksheets("Hoja1").Range("C5").Value = 1
    Worksheets("Hoja1").Cells(5, 3).Value = 1
Y en ninguno de los casos se perderá la selección actual (la celda activa o el rango activo) al ejecutar la macro.
Desde ya muchas gracias.
Para completar te explico lo que necesito tal vez me puedas ayudar.
Necesito que al ejecutar la macro se incremente en 1 el valor de la celda así al ejecutarlo sucesivamente va tomando valores de 1,2,3,... etc. pero sin perder la selección actual
Espero tu respuesta
Cualquiera de las siguientes instrucciones debería servirte:
    [Hoja1!C5].Value = [Hoja1!C5].Value + 1
    Worksheets("Hoja1").Range("C5").Value = Worksheets("Hoja1").Range("C5").Value + 1
    Worksheets("Hoja1").Cells(5, 3).Value = Worksheets("Hoja1").Cells(5, 3).Value + 1