Nombrar en libro, con el contenido de una celda

Amigos buscando por todos lados llegue a esta maravillosa página,
bueno mi pregunta.
Necesito hacer un xls. Que
Por ejemplo
Tenga en la A1 un un nombre y en la B3 un numero, entonces lo que necesito es que al guardar mi libro, este solo le ponga el nombre, el cual sea A1B3
es decir Ej. Claudio3234
Acá esta instalado el excel 2007.
Por las ayudas muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te propongo esta solución:
Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
Activeworkbook.SaveAs thisworkbook.Path & "\" & Range("A1").Value & Range("B3").Value
End Sub
pucha no me resulta nada, yo soy super nuevo en esto y no c como hacerlo podrían ayudarme más por favor muchas gracias
Abre un Libro nuevo, pulsa Alt + F11 y copia esto:
Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
Activeworkbook.SaveAs thisworkbook.Path & "\" & Range("A1").Value & Range("B3").Value
End Sub
Listo, cuando cierres el libro antes de cerrarlo se guardará con los valores que tengas en A1 y en B3