Trasponer Datos

Buen Día,
Tengo una duda, ¿cómo puedo trasponer más de 250 datos en excel o en algún block de notas? El problema que tengo es que necesito hacer una consulta en SQL de más de 500 artículos (cada uno tiene un código), esta información la tengo en excel y quiero trasponerla para pegarla a un block de notas y ahí darle formato para pasarlo a Excel... ¿cómo puedo hacerlo?
Gracias por su tiempo
slds

1 Respuesta

Respuesta
a), lo que puedes hacer es guardarlo como archivo Txt.
[email protected]
Gracias por tú Respuesta.
Yo tengo los datos en vertical, si los copio a un block de notas, ¿cómo los cambio a horizontal?
Slds y Gracias...
utiliza esta fórmula: =indice(hoja1!$a:$a,(fila()-1)*20+columna())
Esta fórmula la puedes utilizar en otra hoja, la arrastras hasta la columna que quieres y después hasta la fila que necesitas.
[email protected]