Ligar Imagen

¡Hola a todos!
Mi pregunta es la siguiente, tengo una lista de 6450 personas y una hoja de reporte que, solo dando su número de registro Excel me proporciona todos sus datos y comportamiento pero no me piden el que también aparezca su fotografía impresa en cada uno de los reportes y por más que intento el ligar el cambio de fotografía conforme a su número de registro ¡No sale! O mejor dicho ¡No puedo! Les agradecería su ayuda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la página de Descargas de mi sitio encontrarás un ejemplo llamado Base de datos con Imágenes, creo que es justo lo que necesitas.
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/descargas
Saludos y no dejes la consulta sin finalizar
Elsa