Transferir datos de hoja a hoja

Mi pregunta es: por ejemplo, tengo que realizar cuentas de un proyecto, pero lo divido en distintas áreas, por ejemplo costos A en hoja 2, costos B en hoja 3 costos C en hoja 4, pero quiero un resumen de todo en la hoja 1, y claro cada vez que introduzco un valor en costos A, el total de la hoja 2 cambia, pero como actualizarlo automáticamente en la hoja 1, por favor, me seria increíblemente útil, gracias

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero lo siguiente:
Si tienes información que tiene una estructura similar en tus hojas de calculo. En este caso Costos A, B, C, etc en cada una de ellas. Bueno es posible poder resumir todas estas hojas de calculo con datos en una sola y actualizarse cada vez que ingreses datos independientemente en la hoja de calculo donde trabajes.
Te sugiero que emplees Informe de tablas dinámicas. Deberás ir a" Menu Datos / Informe de tablas y gráficos dinámicos". Deberás seleccionar en la opción "Rango de consolidación múltiple" y deberás a continuación seleccionar los rangos, en tu caso cada rango sera el rango de cada una de tus hojas de calculo, el cual deberás agregar como podrás darte cuenta.
De esta manera podrás resumir datos que se encuentren en distintas hojas de calculo.
No te olvides de finalizar y puntuar la respuesta.