Quiero facturar en excel

Hola buenas Tardes, mi pregunta es la siguiente:
Acabo de iniciar mi propio negocio y ha estado aumentando la base de datos de mis clientes. Ahora lo que necesito hacer es optimizar el método de mi facturación, es decir.
Mi idea es elaborar una base de datos con nombre, dirección. Rfc del cliente, en otra hoja tener una diseño de una factura y que con una fórmula los datos de mi cliente se vayan a la hoja donde esta la factura y que se acomoden los datos.
{"lat":19.3111433550646,"lng":-92.8125}

1 respuesta

Respuesta
Este ejemplo:
Ejemplo
Abraham