Carga lista desplegable en excel

Recibí una respuesta muy útil a la pregunta que realice anteriormente, el problema es que estoy tratando de ponerlo en práctica pero realmente se me complica, no encuentro la forma de relacionar las instrucciones que cargo en el PrivateSub workbook_Open() con el objeto de la lista desplegable que tengo en la hoja1.
No sé cómo hacer para que las instrucciones reconozcan que ese es el ComboBox1 que tengo que cargar.
Por esto te pido Gfellay me envíes, de ser posible, un archivo donde pueda ver como lo has hecho así poder terminar de entenderlo y poder completar lo que quiero hacer.
Desde ya muchas gracias
Adrián
Pregunta original
Lo que estoy tratando de hacer es que desde una lista desplegable poder acceder a cualquiera de las hojas del archivo Excel en donde esta la información a consultar.
La idea es, la lista desplegable ubicada en una hoja del archivo Excel, al desplegar la lista veo los nombres de las otras hojas del archivo y al marcar una en particular ir directamente a esa hoja.
Por esto mi consulta es, como cargar la lista desplegable con los nombres de las hojas del archivo Excel y como hago para tomar el nombre seleccionado y así poder ir a la hoja seleccionada.
Gracias por la ayuda que me puedan dar.
Peron123

1 Respuesta

Respuesta
Ok, pásame una dirección de mail