Formato Fila

Hola expertos.
Al insertar una fila por defecto Excel toma el formato de la fila de arriba como. El problema que tengo es que esta en negrilla y necesito que la fila que inserto no quede con negrilla como hago para la fila que inserto salga con el formato sin negrilla.
Gracias
PAblo

1 respuesta

Respuesta
Pablo bueno, para este caso siempre tomara como referencia la columna de arriba, lo que debes hacer es.
Marcar la fila nueva (por ejemplo si es la numero 2 coloca le haces click en el numero de la fila y se marcara toda esa fila una vez marcada debes apretar en tu teclado
la tecla control + la tecla n y así se desactivara la negrilla. En la fila seleccionada.
O sino
marca la fila haciendo click en el numero se marcara y luego en la parte del penel de excel aparece al lado del tipo de letra y el tamaño los signos N K S Debes apretar la primera ( N )
Y así se saldrá la negrilla de esa fila
Perdón es que hice mal la pregunta.
El problemas es que estoy desde una macro y para evitarme un contador que me mandara a la fila siguiente, decidí insertar siempre una fila la 6 en este caso, y ahí viene el problema que me toma el formato de la fila de arriba porque la fila 5 son los títulos de las tablas.
Ojala puedas ayudarme
Pablo
Lo único entonce que quedaría por hacer es tomar una fila de abajo por ejemplo la que este en blanco (puede ser la 8 la 9 ) la marcas como te lo señale anteriorente y apretás
control + c
Luego te vas y pinchas la fila 6 una vez que este marcada
control + v
y asi cambiaria la configuracion de no ser asi, eso seria lo unico con lo que te podria ayudar espero que te sirva