Saber si está imprimiendo o es presentación preliminar

Hola buenos días, mi duda es la siguiente, tengo una hoja de calculo con muchas filas en blanco, las cuales se irán rellenando conforme pase el tiempo, cuando le doy a imprimir oculta las filas que están en blanco y solo saca las que tienen datos, tanto al principio como al final de la hoja, (que es donde está la suma de los importes puestos), cuando acaba de imprimir me vuelve otra vez a dejar las filas en blanco visibles. Bien, aunque ahora no tengo la hoja delante es más o menos así.
Private Sub Workbook_BeforePrint(Cancel As Boolean)
if Impresion=1 then ' Impresion se ha definido previamente global
Impresion=0
exit sub ' sale del beforeprint y realiza la impresion o la presentacion preliminar
endif
Cancel=true
rows(XXXX).entirerow.hidden=true
Impresion=1
' aqui es donde debo decirle que vuelva a imprimir o ha realizar la presentación preliminar.
rows(XXXX).entirerow.hidden=false
End Sub
Tengo que volver a ordenarle que haga lo que se le pidió, imprimir o presentación y no se como saber que es lo que le había ordenado.
Te doy las gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que no encontré la forma de saber esto; creo que deberías definir vos que debería hacer y forzarlo a que lo haga...(al menos hasta que puedas encontrarle la vuelta). Lo siento