Guardar archivo de Word en excel con macro

Hola Expertos: Quiero hacer una rutina donde pueda abrir un archivo de Word (el nombre de archivo saldría de una celda concatenada) y la otra rutina sería abrir word, copiar un rango de celdas de excel y pegarlas en ese archivo (Word) y guardarlo con el nombre de la celda concatenada. Espero se entienda y puedan hacerme la rutina con un ejemplo, yo haría las modificaciones pertinentes. Gracias de antemano por el tiempo que se toman con las novatas como yo.
Saludos
Angela

1 Respuesta

Respuesta
' Aqui está el código y no olvides de cerrar la pregunta
' saludos
Sub abrirArchivoWord()
'rutina donde pueda abrir un archivo de Word
'(el nombre de archivo saldría de una celda concatenada)
Dim wdApp As Word.Application, wdDoc As Word.Document
Dim miarchivo, miarchivo2, midata As String
miarchivo = Worksheets(1).Cells(1, 1).Value ' Aqui esta el nombre del archivo Word para abrir
miarchivo2 = Worksheets(1).Cells(5, 1).Value ' Aqui esta el nombre del archivo Word para guardar como
midata = Worksheets(1).Cells(3, 1).Value ' Aqui esta el nombre del archivo Word para guardar como
On Error Resume Next
Set wdApp = GetObject(, "Word.Application")
If Err.Number <> 0 Then 'Word no esta activado
Set wdApp = CreateObject("Word.Application")
End If
On Error GoTo 0
Set wdDoc = wdApp.Documents.Open(miarchivo)
wdApp.Visible = True
'copiar un rango de celdas de excel y
' pegarlas en ese archivo (Word) y guardarlo con el
'nombre de la celda concatenada
'wdDoc.TypeText Text:="Este es un dato de Excel"
'wdDoc.Activate
WdDoc. Content. InsertAfter midata
WdDoc. SaveAs miarchivo2
WdDoc. Activate
WdDoc. Close
End Sub
Hola Experto: Te agradezco por lo rápido de la respuesta pero como ya dije anteriormente no llego ni a novata en el tema y no puedo deducir el error que me surgió. Cuando ejecuto la macro sal un cartel "Error de compilación", "no se ha definido el tipo definido por el usuario" y marca en amarillo en Sub abrirarchivoword () y en gris en la primera línea después de Dim wdapp As word.application. Yo ya tengo tildada la referencia "Microsoft office 11.0 object Library (no se si tiene que ver). Seguro que sabrás a que se refiere este error. Y si no es mucha molestia podrá ser la búsqueda del archivo con un Inputbox en vez de una celda?. Gracias por la paciencia
Saludos
Angela
Uppss. Se me olvidó decirte que tienes que hacer referencia
a microsoft word 1x.0 object library para poder utilizar el objeto
word document.
Y la búsqueda tendrías que cambiar de
miarchivo = Worksheets(1).Cells(1, 1).Value
a
 miarchivo = InputBox("Dame el archivo")
Genio!. Ya pude terminar con el programita gracias a tus conocimientos. Mil gracias nuevamente y te deseo lo mejor por tu solidaridad, también a este sitio que nos ayuda a aprender un poquito más.
Saludos
Angela