AutoFiltro

Hola, estoy trabajando en una Macro en Excel y estoy aplicando un AutoFiltro,
Esta selección del AutoFiltro la quiero eliminar,
El problema es que no siempre empiesa en la misma columna y también, no termina en la misma columna, Ademas tengo que conservar el titulo con el cual filtro, Por ejemplo este es el AutoFitlro...
Codigo en Visula Basic ....
 xls.ActiveCell.Offset(1, 0).SelectSelection.AutoFilter
 Selection.AutoFilter Field:=5, Criteria1:="Result"
He probado con el ...
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Y No me respeta el AutoFiltro
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes realizar la eliminación de la selección del filtro de la siguiente manera:
'Tomas la fila seguida luego de los titulos de las columnas como valor de la primera fila de la seleccion para borrar, no importa que la selecion comience en otra fila solo eliminara las filas del autofiltro.
Primera_Fila = 2 'Si el Titulo de las celdas esta en la Fila 1 tomo la 2 como primera fila de la selección
Selection.AutoFilter Field:=5, Criteria1:="Result"
Range("E1").Select 'Selecciono la celda del titulo de la columna donde realizo el filtro
Selection.End(xlDown).Select 'selecciona la ultima celda de la seleccion
Ultima_Fila = ActiveCell.Row 'Valor de la ultima fila del filtro
Rows(Primera_Fila & ":" & Ultima_Fila).Select 'Seleecciono el rango a eliminar
Selection.Delete Shift:=xlUp 'Borra las filas seleccionadas
Prueba y me avisas
Quisiera saber si solucionaste el inconveniente ya que la pregunta aun continua activa.