Crear ayuda para funciones

Bueno... Contrario a lo que podría parecer al leer mi pregunta no soy un experto en el tema de programación, menciono esto porque quisiera que al responderme traten de darme una respuesta con algo de detalle para que pueda entender lo que me dicen, sin asumir que yo conozco muchas cosas, principalmente sobre VB.
El punto es que he creado un archivo .xla (en base a mucha investigación en internet, ya que no sabía como hacerlo), este complemento tiene funciones que he visto se han creado en la categoría "Definido por el usuario" cuando uno escoge "Insertar función", ya las he probado y hacen lo que necesito.
Hasta acá todo bien :)
Mi problema es que quiero ponerle ayuda a las funciones ya que no solo yo voy a utilizar ese complemento.
Cuando uno escoge una función que ya está predefinida en Excel, en el cuadro que aparece muestra un texto de ayuda para los argumentos y también para la función.
¿Existe una manera de hacer lo mismo para estas funciones que fueron creadas en mi complemento?
Muchas gracias por anticipado :)

1 respuesta

Respuesta
Pues estos enlaces te servirán:
Enlace1
Enlace2
Enlace3
Abraham
Muchas gracias! No soy bueno en esto así que tardaré un buen tiempo hasta entender y probarlo xD
Pero por el vistazo rápido que dí veo que los links me van a servir mucho.
Un saludo,
Gary