Formato condicional

Hola que tal quisiera saber quisiera saber como le puedo hacer para poner un formato condicional sobre filas.
Tengo en la columna "Y" varias fechas y quisiera que se pusieran de un color cuando caiga la fecha en determinada condición.
No se que tome la fecha del sistema
Si esta dentro de los primeros 10 días del mes actual que seponga de color verde 1 al 10
si esta dentro de los 10 días siguientes del mes actula que se ponga de color amarillo 11 al 20
si esta en los últimos 10 días se ponga de color rojo 21 al 30
y también otras 3 condiciones más, si ya tiene más de 30 días color café, si tiene más de 60 días azul y 90 días gris.
Estoy trabajando con excel 2003
Gracias y saludos espero me puedan auxiliar.

1 respuesta

Respuesta
Mmm no se en que version trabajes pero en Excel 2003 no se puede realizar más de 3 condiciones, ahí tendrías que usar macros, coloca o busca formato condicional con más de 3 condiciones en tu navegador ahí te llevara a la respuesta.
Bye.
PDATTA: un dato más, tus 3 primeras condiciones de los meses se resuelve con formato condicional y aplicando la opción fórmula dentro de formato condicional.