Fórmula especifica para una función en excel

Hola JC.
Tengo un dilema con la siguiente función en excel necesito desarrollar una fórmula que me evalúe lo siguiente
Tengo una celda A con el valor de un PRODUCTO $ 100
Tengo dos controles de formulario, exactamente dos botones de opción, el primero selecciona el IVA 16% y el segundo selecciona FLETE 4%
Necesito que en otra celda me arroje el valor del producto $ 100 + IVA + FLETE, pero lo mejor de esto es que la lista completa es de 1000 productos y la fórmula debe ser lo suficientemente dinámica que debe arrojar valores de productos con iva y otros no y de productos con flete y otros no y combinados iva y flete o flete e iva.
Espero comprenda lo que necesito y me pueda ayudar.
Por su atención, colaboración y ayuda mis sinceros agradecimientos.
Att. Leo.

1 Respuesta

Respuesta
Así como lo pones es solo de usar multiplicaciones y sumas. Para ver datos a modo de consulta de un producto se usaría la función =BuscarV() y se podría hacer un Filtro Avanzado para ver datos según criterios a aplicar. No sé si me explico, caso contrario me avisas o me envías tu archivo y te ayudo.
[email protected]