Formato de celdas

Muy buenas
Mi intención es la siguiente
Quisiera saber que formato o mascara tengo que poner en excel para hacer lo siguiente
Ejemplo
Lo que yo pongo 00aa11ce00k1
Lo que quiero que salga 00-aa-11-ce-00-k1
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Tras varias pruebas, una posibilidad es, que crees otra celda con esta fórmula
=CONCATENAR(EXTRAE(A1;1;2);"-";EXTRAE(A1;3;2);"-";EXTRAE(A1;5;2);"-";EXTRAE(A1;7;2);"-";EXTRAE(A1;9;2);"-";EXTRAE(A1;11;2))
Esta fórmula te separa y añade guiones a los datos de la celda A1, y los pone lógicamente en la celda que esta la fórmula.
También probé una macro, pero por casas de la informática la he perdido. Si erstas interesado en la macro, puedo volver a intentarlo. Ya me dirás algo.