Dar formato numérico Código Cuenta Cliente Excel

Me gustaría saber como puedo dar un formato numérico en una hoja de exel, a los 20 dígitos de una cuenta bancaria.
Ejemplo: 2100-0342-45-0101253640
El ejemplo es la forma que queremos que quede una vez introducidos todos los números sin tener que poner nosotros el (-) sino que lo haga el programa automáticamente.
He probado de poner en formato personalizado 0000-0000-00-0000000000 y en vez de escribir los números que yo le he dado, me escribe:
Los 5 últimos dígitos los convierte en ceros automáticamente, también he probado de poner lo mismo pero en vez de cero lo he intentado con el símbolo # y me da el mismo error.
Agradecería que alguien pudiera ayudarme, ya que lo necesito para un diseño de excel de la empresa

1 Respuesta

Respuesta
Celda A1 con formato texto. Ahí escribes el número.
Celda B1 se obtiene el formato que buscas: CONCATENAR(EXTRAE(A1;1;4);"-";EXTRAE(A1;5;4);"-";EXTRAE(A1;9;2);"-";EXTRAE(A1;11;10))
Hola rotciv50,
Muchísimas gracias por tu respuesta, no sabia como solucionar el problema y había probado diferentes opciones y buscado soluciones por internet, sin encontrar la adecuada.
La tuya ha sido perfecta y ademas la que yo quería.
Nuevamente te reitero las gracias y te insto para que sigas siendo experto.
Saludos y hasta pronto.