Cambiar formato de contenido de celda

Buen día, quisiera saber como puedo realizar el siguiente cambio, tengo el siguiente código 10200405 y lo quieso transformar de esta forma 10-02004-05 como puedo realizar esta tarea.

1 Respuesta

Respuesta
Selecciona las celdas que deseas que tengan este formato presiona click derecho o Ctrl + 1
Abrirá la ventana de formato de celdas
En esta selecciona la pestaña "Numero"
ahi abra una lista de formatos generales del lado Izquierdo
selecciona personalizada
y en el recuadro donde dice tipo pondras la mascara ##-####-##
(Acaracion tus numeros no son iguales 10200405 y 10-"0"2004-05 si deseas agregar este cero es con la mascara ##-"0"####-## )
El símbolo de # quiere decir cualquier numero
los guiones son caracteres agregables
y si deseas agregar algún carácter no especial como otro numero seria entre comillas