Formato condicional para un rango de celdas

Hola que tal, solicito su ayuda para generar unos formatos condicionales mediante fechas
en mi columna "Y" tengo varias fechas de compromiso
Lo que quiero es que con respecto al mes presente si la fecha esta dentro de los primeros 10 días del mes se ponga en color verde.
Si se encuentra en los siguientes 10 días osea del 11 al 20 se ponga de color amarillo
Y si esta en los últimos 10 días del mes se ponga de color rojo.
El rango de celdas es de A6 hasta AH100
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Asumo que sabés usar el formato condicional; la primer condición sería
Fórmula...=ABS(Celda-HOY())<11 (ponés el formato en Verde)
Fórmula...=ABS(Celda-HOY())<21 (ponés el formato en Amarillo)
Fórmula...=ABS(Celda-HOY())>20 (ponés el formato en Rojo)
Donde celda sería la celda donde está tu fecha. La idea es que sea relativa (no tenga los $) cosa que te sirva la misma condición para tu rango de fechas
Si tenés dudas avisá y vemos por donde la seguimos
Hola muchas gracias lo voy a probar, si quieres el código de la pregunta anteriores dime y te lo paso, es el que separa en diferentes hojas datos de una tabla mediante una condición.
Saludos
Dale pruébalo y la seguimos; no entiendo la última parte de tu mensaje a que te referís...