Autofiltro

Hola.
Tengo una base de datos y necesito filtrar por el siguiente criterio
Muestre a las personas cuyo NOMBRE Contenga la "E" y cuyo APELLIDO contiene la "S"
¿Cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Para eso tienes que utilizar el Filtro Avanzado (Datos-Filtro-Filtro Avanzado), primeramente tienes que dejar unas 4 filas de espacio entre la primera fila y la fila donde empiezan tus datos. Copias los rótulos de tu base en la primera fila, en la fila 2 empiezas a poner los criterios de búsqueda. Suponiendo que en la columna A tienes los nombres y en B los apellidos, entonces en A2 pones E* para que te busque todos los que empiezan con esta letra y en B2 pones S* para que busque todos los apellidos que empiezan con esa letra.
Después de hacer esto aplicas el Filtro Avanzado y le dices dónde quieres que te despliegue los datos.
[email protected]