Buscar en celdas diferentes

Hola amigo, quería hacerte otra pregunta
En una solicitud de empleo tengo en la celda a1 el nombre y en la celda b1 los apellidos entonces para buscar una solicitud me voy a control b, ¿pero cómo hago para buscar por el nombre completo con apellidos si estas en diferentes celdas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
te aconsejo que uses columnas ocultas con la formula =b1&", "&d1 con lo que tendras un indice apellidos, nombre para buscar
Gracias por tu respuesta,
Pero como hago para buscar ese nombre con el buscador de offis, si me puedes mandar un ejemplo al correo [email protected]
Gracias.
No, te entiendo, ¿quieres qué esa cadena te la busque dentro de todos los excel de una carpeta y te diga en que fichero esta?
Lo que necesito es que cuando de la opción buscar me busque por el nombre completo nombres y apellidos,
como en la opción buscar te busca por celdas entonces como tengo los nombre en la celda a1 y los apellidos en la celda b1,
con la idea de antes si pones eso en la celda z1, =b1&", "&a1, solo tienes que buscar por la celda z1 en vez de a1 o b1