Lento al editar una celda

Tengo un libro de excel con varias hojas. En una de ellas, al editar cualquier celda (ingresar un valor o cambiarlo) y dar ENTER, se inhibe y tarda entre 10 y 15 segundos en "reaccionar". No me pasa así con el resto de hojas en el mismo libro. La hoja en cuestión no tiene fórmulas, no tiene vínculos. El libro no tiene macros. ¿Alguna sugerencia sobre que puede estar pasando? Gracias de antemano. Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Revisa si esa celda es parte de alguna fórmula o macro que se active al llenar la celda
Hola, no se se si alcanzo a leer todas las especificaciones de mi pregunta, pero en ella aclaraba que el libro no tenia macros ni fórmulas, a lo mucho formato de bordes simples. De igual manera, muchas gracias por tu tiempo. Te comento ademas que creo haber encontrado que era: el libro estaba guardado como version 97-2003 y utilizo la version más nueva para trabajar, entonces, al editar una celda como que estaba registrando el cambio a la vez que lo hacia compatible con la otra version. Guarde el mismo libro con la version más nueva y ya no tengo ese problema.
Saludos!