Macro imprimir solo si la hoja cumple la condición

Hola g, creo que tu me puedes ayudar con esto
tengo un libro excel con aprox. 100 pestañas, cada una corresponde a una persona distinta con liquidaciones individuales, estas liq. Se cargan mensualmente por lo que no todas tendrán datos al final de proceso.
Lo que necesito es una macro que asignare a un botón para que imprima solo las hojas que tengan un resultado en una celda determinada, por ej. Si F48 fuera la resultante de la suma de la columna F
si F48>0 imprimir, sino saltear y chequear la sig. Hoja y así hasta el final del libro.
Desde ya muchísimas gracias por tu tiempo y atención.

1 respuesta

Respuesta
¿Tenés algo prearmado? Porque sería algo así (te lo pasó en Pseudocódigo; luego habría que hacerlo "real")
Para cada hoja
  Si F48 > 0 entonces
      Imprimir
  fin si
Fin para
Decime como vas y lo pasamos a código real