Añadir % a una tabla de celdas excel

Hola, buenas tardes, mi pregunta es si es posible añadirle a un grupo de celdas, que ocupan tanto filas como columnas, el tanto por ciento deseado, solo con una acción.
Me explico, yo cuando intento incrementar un tanto por ciento de una cantidad numérica determinada que hay en una celda, entonces le aplico la fórmula a la celda y ya esta.
Pero el problema lo tengo cuando, quiero aplicarle un % a un grupo de celdas, y que me incremente el % de esas celdas, copiando el resultado en otro grupo de celdas.
NO se si me explico, yo tengo una tarifa de precios en una hoja de calculo, y quiero a esa tarifa incrementarle un %, y pasarlo a otra hoja de excel, manteniendo la tarifa antigua
y creando la nueva con el incremento.
Yo lo que hago es cogo una celda le aplico una fórmula de incremento del % del valor de la celda y arrastro toda la columna para abajo hasta completar toda la columna. Pero el problema lo tengo cuando tengo varias columnas y varias filas, entonces tengo que ir columna por columna aplicando fórmulas y arrastrando cada columna.
¿Hay una manera más sencilla y rápida de hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta
a), esto lo tienes que hacer con programación VBA. Si no tienes experiencia sobre esto, te recomiendo que me envíes tu archivo de ejemplo para ver en que te ayudo.
¿Entonces en excel no hay ninguna herramienta para hacerlo?
PUes para programar no me vale, es todavía más lento...
cuando pueda te paso el archivo... ok
Directamente en Excel no, solo por medio de programación.
[email protected]
Gracias por el interés, pero iba buscando alguna solución en excel.
La programación no me sirve, ya que es una cosa en la cual necesito rapidez, por falta de tiempo.
Gracias por la ayuda.