Aumentar celdas en excel

Tengo una tabla en excel a cuyas celdas quiero aumentarles un 10% su valor es posible hacerlo de una vez sin tener que ir celda por celda.?
Es una tabla con una lista de precios y quiero aumentar esas cantidades un 10%

1 respuesta

Respuesta
Supongamos que los precios están desde A2 hasta A20 y los aumentados estarán en B2:B20
Seleccionas la primera celda donde irán los valores aumentados, en este caso B2, y escribes
=A2*1,1
Le das entrada y luego deslizas el mouse hasta el ángulo inferior derecho de esta celda B2 hasta que el cursor cambie a cruz. En ese momento haces click y arrastras hacia abajo hasta el final de la columna B20. Esto copia la fórmula de B2 en las demás celdas. Si quieres eliminar la fórmula para que queden independientes de la primera columna, con B2:B20 seleccionado haces Edición/Copiar y luego Edicion/Pegado especial/Valores.
Ante cualquier duda, consúltame. Suerte.
Ya pero yo lo que quiero es poner los precios encima, es una tabla de 5 columnas y 10 filas y quiero aumentar a toda la tabla, sobre la misma. No se si me explico. Es posible
Haces lo que te indiqué, sólo que debes ubicarte en una celda a partir de la sexta columna y escribir la fórmula. Luego arrastras hasta la fila 10 y sueltas. A continuación deslizas el mouse hasta que aparezca la cruz en esta última fila y arrastras horizontalmente 5 columnas. Luego haces Edición/Copiar te ubicas en la primera celda a cambiar y haces Edición/Pegado especial/Valores y listo. Por último debes borrar la tabla que creaste con la fórmula.